NUESTROS SERVICIOS

VALORES DIFERENCIALES

Nos especializamos en el envejecimiento activo del anciano

Podemos decir que Benviure es la residencia más capacitada de Barcelona en realizar el modelo de personalización a cada anciano, donde se realiza un análisis previo para determinar su grado de dependencia y conseguir una mejora en su calidad de vida.

parallax background

Cocina propia

Lavanderia propia

Médico las 24 horas

6.000 m2 de jardines

Financiación

Centro médico integrado

Video vigilancia

Parking gratuito

Horario de visita abierto

Talleres diarios

CENTRO DE DÍA

Cuando un anciano llega a nuestra residencia, se le realiza un análisis de dependencia y posibles enfermedades relacionadas con la memoria y el deterioro cognitivo, para realizar un tratamiento específico y personalizado para mejorar su calidad de vida.

Plan de actividades Benviure:

actividades

Terapias cognitivas

Realizamos evaluaciones personalizadas para seleccionar diferentes terapias cognitivas para mejorar y estimular la memoria, la orientación y otras pautas para conseguir una mejora en el envejecimiento activo.

actividades

Actividades físicas

Con un ejercicio físico moderado y lúdico conseguimos favorecer el nivel de dependencia del anciano y conseguir una mejora en su actividad muscular.

actividades

Actividades lúdicas

En nuestro centro de ancianos se imparten terapias y actividades para la estimulación y la participación mejorando las relaciones personales.

actividades

Control nutricional

Una de las cosas más importantes es realizar un control nutricional evitando alimentos no deseados y mejorar notablemente la salud del anciano.

parallax background

LA MEJOR RESIDENCIA DE ANCIANOS EN ATENCIÓN A PACIENTES CON DEMENCIA SENIL Y ALZHEIMER

Nuestra residencia de ancianos es la única residencia realmente especializada en el control y tratamiento del Alzheimer y otras enfermedades cognitivas.

Nuestro método es único y está consagrado con más de 10 años de experiencia, ya que cada paciente se trata de manera específica con un análisis previo para determinar la fase en la que se encuentra la enfermedad y determinar una hoja de ruta para frenar y mejorar su capacidad cognitiva aumentando su calidad de vida.

Todo ello se crea en el mejor de los escenarios, adaptando la residencia con el personal mejor cualificado para brindar a los pacientes el mejor de los cuidados personales y médicos. Además, desde nuestro departamento de atención social ayudamos a que las familias comprendan y aprendan recursos para adaptarse mejor a los posibles trastornos de conducta.

En la residencia de ancianos Benviure nos encargamos de todo.

Rellene el formulario y obtenga información sobre la residencia

BENVIURE

NOMBRE:

TELEFÓNO:

EMAIL:

TEXTO: