LA RESIDENCIA

NUESTRO ENTORNO

Nuestra residencia de ancianos está situada en Sant Boi de Llobregat, a 10 minutos de Barcelona.

Nuestros exteriores están diseñados con más de 6.000m2 de zonas ajardinadas transitables, con unas vistas naturales de belleza incomparables al pie de la montaña San Ramon.

En nuestros jardines los ancianos disfrutan tanto de zonas sombreadas para el verano como de zonas con sol para el invierno, pudiendo gozar de largos paseos, leer o recibir visitas de los familiares.





 
parallax background
 

HABITACIONES

En una estructura hotelera de máximo confort Benviure se compone de 8 micro residencias con habitaciones con dimensiones generosas y adaptadas al nivel de dependencia del anciano.

Todas nuestras habitaciones tienen grande ventanales para dar calidez y luz interior, y todas están adaptadas con camas articuladas y eléctricas, video vigilancia y baño propio.

 
parallax background

ZONAS COMUNES

Las instalaciones de nuestra residencia de ancianos están creadas para que al anciano pueda disfrutar de las comodidades de un hotel de lujo pero con la atención y actividades necesarias para día a día.

Cuidamos todos los detalles para mejorar el envejecimiento activo de nuestros ancianos, con varias salas donde poder sociabilizarse, ver la televisión, realizar actividades lúdicas, talleres y terapias varias.

 
 
parallax background
 

SALA DE FISIOTERAPIA Y REHABILITACIÓN

Benviure dispone de un centro médico propio y una sala de rehabilitación adaptada para realizar cualquier tipo de sesión de fisioterapia y recuperación, tanto como para trastornos cardiovasculares como traumatismos musculares u óseos.

Con una sala de rehabilitación de 125m2 y compuesta de cristal translúcido conseguimos favorecer a realizar los ejercicios y terapias con la máxima calidez y claridad.

Rellene el formulario y obtenga información sobre la residencia

BENVIURE

NOMBRE:

TELEFÓNO:

EMAIL:

TEXTO: